Querida Familia Cosafina:
Queremos invitarlos a unirse en oración; como cristianos somos testigos y estamos llamados a llevar siempre esperanza a nuestro prójimo. Somos una comunidad y debemos cuidarnos. Hoy sobretodo queremos invitarlos a volver al mensaje del Evangelio y entender que quien está a mi lado es mi hermano, por lo tanto debo protegerlo y quererlo como a mí mismo.
En nuestra condición humana muchas veces nos sentimos débiles, con miedo, pero Dios también se hace presente en los momentos de dificultad. En este tiempo, queremos acompañarte y proponerte conectarnos entre nosotros, y desconectarnos un momento de las noticias y la información, para que juntos podamos rezar, reflexionar, soñar -y trabajar- por una sociedad como la soñó Jesús: una sociedad donde todos tenemos lugar, y donde la búsqueda de la dignidad y el amor por el otro es esencial.
Como comunidad de creyentes nuestra fe debe permanecer en Dios y en la Esperanza de que este momento difícil que vive el mundo entero, pasará.
Que María, Auxilio de los Cristianos, acompañe y proteja a cada una de las Familias Cosafinas y cuide de sus hijos en el mundo entero.
Departamento de Pastoral, Colegio Sagrada Familia.