Vivimos en un momento en que estamos bombardeados de información negativa, de muchas restricciones y de poco espacio para florecer como personas.
Eso quiere decir, que debemos buscar instancias para hacerlo. Permiteme ofrecerte una alternativa, que quizás conozcas, quizás no, sin embargo, no pierdes nada en leer un poco más…
«En busca de la felicidad», es una película, esta en Netflix, dentro de otras opciones y me gustaría recomendarte que la veas para estos días. Y aunque te estoy recomendando que la puedas ver, te quiero presentar una escena, cortita, que quizás la conozcas por CIERTO MEME FAMOSO que anda dando vueltas por ahí, así que tienes la oportunidad de reflexionar lo que te trata de enseñar la escena y ademas de conocer de donde viene el meme… PUM! Dos pájaros de un tiro.
El consejo creo que es bastante claro. Espero puedas aplicarlo también a TU VIDA. Como dice el dicho «A buen entendedor, pocas palabras».
Espero que este tiempo de autocuidado, de cuarentena, de tiempo en casa, también sirva para ser un tiempo de pensar en ti, de cambiar cosas en ti y principalmente de (RE) INVENTAR (TE), de (RE) CONSTRUIR (TE) y principalmente de SOÑAR, en lo que sientes, en lo que crees, en lo que quieres.
Un abrazo virtual, nos volveremos a ver pronto Soñador/a.
Ps. Felipe Jiménez Pino, Colegio Sagrada Familia, Tocopilla.